Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba suma dos refuerzos para la Finalísima

El Deportivo Llacuabamba quiere seguir sorprendiendo en la Copa Perú y para ello reforzó su plantilla con dos nuevos refuerzos.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

El Deportivo Llacuabamba quiere seguir sorprendiendo en la Copa Perú y para ello reforzó su plantilla con dos nuevos refuerzos.

Deportivo Llacuabamba quiere seguir soñando con llegar a la Liga 1 y para ello su directiva ha visto conveniente reforzar su plantilla para encarar con éxito la Finalísima de la Copa Perú. El elenco liberteño sumó a sus filas a dos exjugadores del Deportivo Garcilaso, justamente el último equipo al que sacaron de carrera en el popular torneo de ascenso.

Es así que los delanteros Jorge Esparza y Alex Valera cambiaron la celeste imperial por la turquesa llacuabambina. Con estos fichajes, el equipo minero espera que su delantera sea más letal de lo que venía siendo en este 'torneo del fútbol macho'.

Hay que resaltar, que Alex Valera fue el goleador de la Etapa Nacional de la Copa Perú con 12 anotaciones y tratará de mantener dicha racha goleadora en la Finalísima con el Deportivo Llacuabamba. Sin embargo, no podrá actuar en la primera fecha, al estar suspendido por la tarjeta roja que recibió cuando defendía al Deportivo Garcilaso.

La escuadra turquesa debutará en la Finalísima de la Copa Perú ante el Sport Chavelines, en un duelo de equipos liberteños que vienen dando la hora en el torneo de ascenso. Y es que si los mineros han sido la sorpresa del certamen avanzando hasta estas instancias, los de Pacasmayo  han confirmado el rótulo de favoritos que han tenido desde casi un inicio.

El Deportivo Llacuabamba junto a Carlos Stein, son los equipos de menos años de creación, que se harán presentes en la actual edición de la Finalísima de la Copa Perú.