Copa Perú

Copa Perú 2019: Carlos Stein se refuerza para la Finalísima

El cuadro de Lambayeque, FC Carlos Stein, se reforzó para la Finalísima de la Copa Perú que se disputará en el Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Lambayeque, FC Carlos Stein, se reforzó para la Finalísima de la Copa Perú que se disputará en el Callao.

¡No dejan cabos sueltos! La lucha por lograr el ascenso será de principio a fin entre los cuatros equipos que ‘siguen con vida’ en la Copa Perú 2019. En esa misma línea, algunos clubes como Carlos Stein han visto a bien reforzarse para esta Finalísima que se disputará en su totalidad en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Según una información compartida por ‘Il Gioco Sports’ son tres los jugadores que llegaron a Lambayeque para sumar a los trabajos del plantel: Yoffré Vásquez, Bryan Hermoza y Nilson Alania Gil. Todos provienen del Deportivo Garcilaso de Cusco, equipo que quedó a mitad de carrera a manos de Deportivo Llacuabamba.

Con estas incorporaciones, buscarán hacer historia en la Copa Perú y lograr lo hecho, por ejemplo, por Pirata FC en la última edición que pudo llegar a la Primera División para esta temporada 2019.  El cuadro lambayecano ya se encuentra en Lima entrando para su gran debut.

Carlos Stein se enfrentará en la primera fecha ante Sport Estrella este domingo 24 de noviembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao. En esta etapa se jugará ‘todos contra todos’. Es decir, tres partidos claves para el ascenso a la máxima categoría. 

Es importante recordar, que el ganador de la Finalísima será proclamado campeón de la Copa Perú y logrará el ascenso directo a la Liga 1 del año 2020, mientras que los equipos que logren el segundo y tercer puesto, disputarán la liguilla final contra los representantes de la Liga 2, en la que habrá en juego los dos últimos boletos a la primera división.

Programación Finalísima de la Copa Perú - Fecha 1 (24 de noviembre)

  • Sport Chavelines vs Deportivo Llacuabamba (13:30 horas locales)
  • Carlos Stein vs Sport Estrella (15:30 horas locales)

#CopaPerú || LA FINALÍSIMA - COPA PERÚ 2...

Ver publicación completa