Copa Perú

Copa Perú: Sport Chavelines se niega a cambiar de escenario para los dieciseisavos de Etapa Nacional

Ante el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro de Sport Chavelines, dio a conocer que no cambiarán de escenario en Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro de Sport Chavelines, dio a conocer que no cambiarán de escenario en Copa Perú.

¡No cambia de opinión! La Copa Perú entra a su instancia de dieciseisavos de final en la Etapa Nacional, donde 32 equipos consiguieron su boleto para seguir soñando con el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. 

Sin embargo, todo cambió este martes cuando mediante un comunicado de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el que explica que los encuentros de esta fase 2 solo podrán disputarse en las capitales de los departamentos que representan o en estadios habilitados para la Liga 1 y Liga 2.

En ese aspecto, muchos de los clubes que vienen participando actualmente en el torneo se vieron afectados. Tal es el caso de Sport Chavelines Juniors que venía haciendo lo propio jugando en Pacasmayo, teniendo de ahí en más ante la advertencia del máximo ente del fútbol nacional, que mudarse a escenarios como Arequipa y Trujillo. 

No obstante, ante esta inesperada noticia de último momento, el propio club salió al frente para expresar, mediante un comunicado en sus redes sociales, que no se moverán de ninguna forma de su localidad, expresando que su hinchada los siga acompañando como lo ha venido haciendo fecha a fecha. 

“El Club Sport Chavelines Juniors hace de conocimiento a los hinchas, prensa y público en general lo siguiente. Tras la circular  N°004 de la FPF donde señala que los escenarios deportivo para lo que resta de la Copa Perú serán en las capitales de departamento y aquellos habilitados para la Liga 1 y Liga 2: El Estadio Municipal de Pacasmayo seguirá siendo nuestra sede para nuestros duelos de local, por lo que pedimos a nuestra hinchada seguir acompañándonos hasta el final”, se lee en el documento. 

De esta forma, Sport Chavalines dejó en conocimiento que su encuentro frente a Futuro Majes será de la manera habitual en el estadio donde ha venido siendo localista. Como se sabe, el cuadro de Pacasmayo aseguró su presencia en los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú, tras empatar sin goles con Sport Áncash en la fecha 6. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com