Copa Perú

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Copa Perú: resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha de la Liga Distrital de Huánuco

Miguel Grau UDH, Unheval y Los Ángeles de Pillco Marca lideran la Liga Distrital de Huánuco tras jugarse la segunda fecha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Grau UDH, Unheval y Los Ángeles de Pillco Marca lideran la Liga Distrital de Huánuco tras jugarse la segunda fecha.

La Copa Perú en su etapa distrital sigue dando que hablar en el país. En Huánuco, Miguel Grau UDH, Unheval y Los Ángeles de Pillco Marca lideran la tabla de posiciones con seis unidades, aprovechando el descanso de León de Huánuco.

En el primer partido de la jornada –todos jugados el día domingo en el Club Lawn Tennis-, Amigos de Alianza cayó 4-3 ante ISTA. En el segundo partido de la mañana, Unheval goleó a Juan Bielovucic por 3-1 y Miguel Grau UDH aplastó a Jorge Chávez UDH por 6-1.

En los encuentros desarrollados por la tarde, Cultural Tarapacá venció 1-0 a Deportivo América, mientras que Los Ángeles de Pillco Marca derrotaron por el mismo marcador a Real Santander, equipo que perdió la opción de llegar al liderato.

Con estos resultados, Miguel Grau UDH, Unheval y Los Ángeles de Pillco Marca comparten la punta del torneo con seis unidades. Después los siguen Deportivo América, Real Santander, ISTAP y Cultural Tarapacá con 3. Los últimos lugares lo comparten León de Huánuco, Juan Bielovucic, Amigos de Alianza y Jorge Chávez UDH con cero puntos.

RESULTADOS

  • Amigos de Alianza 3-4 ISTAP
  • Juan Bielovucic 1-3 Unheval
  • Miguel Grau UDH 6-1 Jorge Chávez UDH
  • Deportivo América 0-1 Cultural Tarapacá
  • Los Ángeles de Pillco Marca 1-0 Real Santander

TABLA DE POSICIONES

Puesto Equipo PJ PUNTOS
1 Miguel Grau UDH 2 6
2 Unheval 2 6
3 Los Ángeles de Pillco Marca 2 6
4 Deportivo América 2 3
5 Real Santander 2 3
6 ISTAP 2 3
7 Cultural Tarapacá  2 3
8 León de Huánuco 1 0
9 Juan Bielovucic 1 0
10 Amigos de Alianza 2 0
11 Jorge Chávez UDH 2 0