Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: se postergó el inicio de la etapa provincial de Abancay

La etapa provincial de Abancay ya no se iniciará este domingo 21 de mayo, como estaba inicialmente previsto.

Deportivo La Victoria. Foto: Facebook Club Deportivo La Victoria
Deportivo La Victoria. Foto: Facebook Club Deportivo La Victoria

La etapa provincial de Abancay ya no se iniciará este domingo 21 de mayo, como estaba inicialmente previsto.

Cierta incertidumbre se genera en Abancay, luego de que se oficializara la suspensión de la primera fecha de la etapa provincial. Todo ello ocurre, luego de que el club Miguel Grau haya solicitado la postergación de esta jornada.

La institución roja, eliminada en la liga distrital, había presentado un reclamo, rechazado en primera instancia, pero que apelaron a una segunda. De darse el fallo a su favor, pasarían a estar clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú en desmedro del Social Olivo y La Victoria, clubes que deportivamente ya lograron su clasificación.

Sin embargo, según los dirigentes de la liga de Abancay, la postergación de la primera fecha de la etapa provincial, obedece a que muchos cuadros participantes no cumplieron con presentar la documentación requerida, razón por la cual les han dado unos días más de plazo para que se pongan en orden.

Pero sea cual sea el motivo para que la etapa provincial de Abancay arranque ahora el 28 de junio, lo cierto es que brinda una cierta esperanza para el Miguel Grau, que podría 'meterse por la ventana' si es que en los siguientes días le dan la razón a su reclamo presentado.

Hay que recordar que, según el sorteo realizado, Social Olivo debe integrar el Grupo A de la etapa provincial de la Copa Perú, junto a 8 de Diciembre, Residentes FC y Sagrado Corazón. Por su parte, La Victoria está ubicado en el Grupo D con Municipal de Casinchihua y ADT de Tunyabamba.

 

 

TAGS: Copa Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos