Copa Perú

Roberto Chale es anunciado como jefe de unidad técnica de club histórico

El ‘Niño terrible’ descartó la posibilidad de dirigir a Universitario

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Niño terrible’ descartó la posibilidad de dirigir a Universitario

¡Vuelve a las canchas!  Roberto Chale volverá a dirigir en un histórico club de nuestro país. Tras descartar la posibilidad de volver a Universitario de Deportes, el estratega no renuncia al futbol y fue presentado como jefe de la unidad técnica de menores del Centro Iqueño.  

El experimentado entrenador volverá a su casa, pues en el Centro Iqueño, Chale debutó como futbolista profesional en el año 1965. Además, el histórico jugador merengue compartirá grupo de trabajo con Arturo Fernández, sobrino de 'Lolo' y Eduardo Asca, entrenador de futbol e hijo del recordado arquero celeste Rafael Asca

Con la presencia de estos experimentados estrategas el histórico Centro Iqueño buscará darle un nuevo y renovado trabajo en las canteras de su equipo y así poder darle el valor que necesita. 

Como se recuerda Roberto Chale tuvo su última temporada como técnico en la ‘U’ en 2017, cuando fue sustituido por Pedro Troglio, quien no pudo superar lo conseguido por el ‘Niño Terrible’ al mando de cuadro merengue. 

Es importante resalar que el Centro Iqueño fue fundando el 2 de octubre de 1935, salió campeón de la primera división en 1957. El 27 de enero de 1970 jugó su último partido en primera división empatando 0-0 con Sporting Cristal. En segunda división también se consagró con la copa en 1948. 

Roberto Chale volvió al c...

Ver tweet completo