Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados de la fecha 1 del cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa

El fin de semana se dio inicio al cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa.

Actualización
Nacional de Mollendo. Foto: Facebook Club Nacional FBC
Nacional de Mollendo. Foto: Facebook Club Nacional FBC

El fin de semana se dio inicio al cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa.

Cuatro equipos siguen en carrera en la liga departamental de Arequipa, los mismos que iniciaron su participación en el cuadrangular final el último fin de semana. Solo los dos primeros se clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú.

En los duelos correspondiente a la primera jornada, no hubo goles, ya que el compromiso entre Deportivo Estrella y San Jacinto, que tuvo como escenario el estadio 9 de Noviembre, acabó con un empate a cero.

El mismo marcador se repitió en el duelo entre Los Tigres de Cayma y Nacional FBC, que no lograron sacarse mayores diferencias ni vulnerar los arcos en La Tornilla.

Para la segunda jornada, los cuatro equipos buscarán sacar ventaja en su camino hacia la etapa nacional de la Copa Perú. El Deportivo Estrella será local ante Los Tigres, mientras que Nacional de Mollendo será anfitrión de San Jacinto.

Es importante recordar que, según las bases del torneo, el formato para este cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa será de todos contra todos. Los dos mejores ubicados se harán con el boleto a la etapa nacional de la Copa Perú.