Copa Perú

Resultados de la primera fecha de la Liga Distrital de Arequipa

Las ligas de Yura, Cerro Colorado y Yanahuara dieron el puntapié inicial, mientras que en Socabaya se jugó la segunda fecha.  
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las ligas de Yura, Cerro Colorado y Yanahuara dieron el puntapié inicial, mientras que en Socabaya se jugó la segunda fecha.  
 

¡Arrancó el fútbol macho! Este fin de semana se dio por iniciada la Etapa Distrital de la Copa Perú en la ciudad de Arequipa con grandes encuentros. Los distritos de Yura, Cerro Colorado y Yanahuara dieron el puntapié inicial. Mientras que en la Liga de Socabaya se disputó la segunda jornada. 

La primera fecha de la Liga de Yanahuara se desarrolló en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo y en el primer encuentro de la jornada, Real Fátima igualó 2-2 con Deportivo Antiquilla. Luego, San José venció 3-1 a Real Medicina. Pierola aplastó 9-1 a EF Alianza Lima, Unión Beaterio goleó 3-0 a Deportivo Municipal y FC De La Salle venció por la mínima a Deportivo Umacollo. Internacional Juniors descansó. 

La Liga de Yura de disputó en el estadio Olímpico Ciudad de Dios. Deportivo Parma apabulló 5-1 a Sport Boys Yura. Real Progreso hizo lo propio con Good Fellas Yurak y en endosó un 8-0. Deportivo Municipal venció por la mínima a Deportivo Signos. En el mejor encuentro de la jornada, FBC Atlético Arequipa se impuso 4-3 a Sporting Piniella y Consorcio Zamácola derrotó 3-1 a DC Yurak.

Por su parte, en la Liga de Cerro Colorado -desarrollado en el estadio Arturo Díaz Huerta- Rayo Chachani igualó 2-2 con Defensor Túpac Amaru. Unión Libertad goleó 4-1 a ADAL Santos. AC. Transportes del Carpio aplastó 4-0 a Río Central. Mientras que Deportivo Lobo C7 igualó a cero con Defensor Jorge Chávez AQP. Finalmente, Real Castilla venció por 4-0 a FBC Ostende.

Por último, en la Liga de Socabaya se disputó la segunda fecha en el estadio Ciudad Mi Trabajo de El Bosque. Deportivo San José aplastó 6-1 a Atlético San Martín. Juvenil Bellapampa derrotó 3-1 a Atlético Villareal. FC Águila Real goleó 3-0 a Sporting Tabaco. EF Apocalipsis hizo lo propio con Canteras Arequipa (5-1) y Real Boys derrotó 5-3 a Alianza Socabaya 2.0.