Copa Perú

Copa Perú 2019: Racing de Ambo se refuerza para enfrentar a Deportivo Garcilaso

Racing de Ambo quiere dar la sorpresa en la Copa Perú y para ello tiene como objetivo eliminar a Deportivo Garcilaso.

Actualización
Racing de Ambo presentando a su nuevo refuerzo. Foto: Facebook
Racing de Ambo presentando a su nuevo refuerzo. Foto: Facebook

Racing de Ambo quiere dar la sorpresa en la Copa Perú y para ello tiene como objetivo eliminar a Deportivo Garcilaso.

Racing Club de Ambo es uno de los equipos clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa Perú. El representante de Huánuco tendrá como oponente en esta instancia al Deportivo Garcilaso, que en el papel se presenta como favorito para llevarse esta llave.

Pero con el objetivo de dar la sorpresa ante el 'Vendaval Celeste', los del centro del país decidieron reforzar su plantilla con la contratación del delantero Nerio Isminio, de quien confían pueda ser su solución de gol en estos enfrentamientos que le toca afrontar.

Nerio Isminio ya sabe lo que es jugar con la camiseta del Racing Club de Ambo, ya que meses atrás perteneció a dicha institución. Asimismo, a inicios de año estuvo ligado al León de Huánuco, club con el que marcó varios goles y al que llegó luego de haber militado en el equipo de Brisas del Huallaga de Tingo María.

Hay que señalar, que el choque entre Racing Club de Ambo y Deportivo Garcilaso, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Perú, se jugará este domingo 13 de octubre en el estadio Municipal de Ambo desde las 15:00 horas locales. El próximo fin de semana se jugará la revancha en la ciudad de Cusco.

Durante la primera fase de la Etapa Nacional, el cuadro de Huánuco logró ubicarse en el puesto 30, logrando así su clasificación a los dieciseisavos de final, mientras que su rival cusqueño se hizo de una meritoria tercera casilla.