Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau pidió cambio de estadio para enfrentar a Carlos Stein en los octavos de final

El equipo de Miguel Grau de Abancay ha pedido cambiar de estadio para enfrentar al Carlos Setin por los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

El equipo de Miguel Grau de Abancay ha pedido cambiar de estadio para enfrentar al Carlos Setin por los octavos de final de la Copa Perú.

El estadio Monumental de Condebamba dejaría de ser sede de la Copa Perú, al menos para los octavos de final, ya que el club Miguel Grau de Abancay ha hecho el pedido de cambio de escenario con miras al duelo por los octavos de final ante Carlos Stein de Lambayeque.

El equipo del centro del Perú, envió un documento a la Comisión de Copa Perú y Fútbol Aficionado para enfrentar a los chiclayanos en el estadio de Los Chankas, ubicado en la ciudad de Andahuaylas. La respuesta la deberá conocer en las próximas horas.

La razón para que Miguel Grau pida el cambio de escenario, obedece a que el estadio Monumental de Condebamba no se encuentra en la mejor de las condiciones por las constantes lluvias que se vienen dando en Abancay, razón por la cual el estado del campo de juego se encuentra en malas condiciones.

Asimismo, los abancaínos quieren sacar más ventaja en este choque de ida de los octavos de final de la Copa Perú, ya que el estadio de Los Chankas se encuentra en una altitud mayor al del Monumental de Condebamba.

Y es que en Miguel Grau parecen reconocer el poderío de su rival de turno. Hay que tomar en cuenta que Carlos Stein ha sido uno de los equipos más parejos en todo el 'torneo del fútbol macho'. En los dieciseisavos de final goleó 6 a 0 al Deportivo Manaos, logrando un marcador global de 7 a 1 para clasificarse a estos octavos de final.

En tanto que Miguel Grau eliminó a su coterranéo Andahuaylas FC con un marcador de 2 a 1 a su favor, que fue la victoria que consiguió en el partido jugado en Condebamba, ya que en la ida había sacado un empate a cero en el estadio de Los Chankas, justamente el escenario donde quiere recibir a Carlos Stein en la ida de los octavos de final de la presente Copa Perú.

OFICIAL: EL CLUB MIGUEL GRAU DE DEPORTES...

Ver publicación completa