Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Los Tucos de Oyotún cambian de entrenador para la segunda fase de la etapa nacional

Los Tucos se alistan para competir en la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún

Los Tucos se alistan para competir en la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

Los Tucos de Oyotún son uno de los 32 equipos clasificados para la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú, sin embargo, a pesar de haber logrado dicho objetivo, el club tendrá un nuevo director técnico.

Y es que por razones personales, Carlos Díaz decidió dar un paso al costado en la institución lambayecana, algo que sorprendió a muchos por la aceptable campaña que viene realizando el equipo rojo.

La directiva no demoró en encontrar un nuevo entrenador y designó a Moisés Cabada para desempeñar dicho cargo. El exfutbolista tendrá como primera prueba de fuego el clasificar a Los Tucos a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

El combinado de Oyotún se medirá en la segunda fase al representativo del CESA de Huancayo, rival al que confrontará primero en la ciudad de Jauja y posteriormente, recibirá en Lambayeque en el partido de vuelta.

Moisés Cabada tuvo, en el presente año, una buena campaña con el Deportivo Lute, equipo con el que, inicialmente, había clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú, sin embargo, debido a una mala inscripción quedó al margen del certamen.