Copa Perú

Laure Sur no tuvo piedad ante AEB Ventanilla por la Copa Perú

Por el partido pendiente de la fecha 6 de la Copa Perú - Etapa Nacional, Laure Sur no perdonó a AEB Ventanilla en el complejo deportivo de la Videna.

Actualización
Laure Sur sigue firme en su sueño de volver a Primera. Foto: Facebook
Laure Sur sigue firme en su sueño de volver a Primera. Foto: Facebook

Por el partido pendiente de la fecha 6 de la Copa Perú - Etapa Nacional, Laure Sur no perdonó a AEB Ventanilla en el complejo deportivo de la Videna.

Un festival de goles. Defensor Laure Sur goleó sin piedad a AEB Ventanilla por un marcador final de 7-1 en el complejo deportivo de la Videna. Este compromiso era uno pendiente de la fecha 6 de la Etapa Nacional de la Copa Perú que fue programada para este martes a las 11:00 horas a puertas cerradas.

Solo hubo acceso a la prensa para este cotejo pero eso no evitó vivir emociones en el terreno de juego. Hubo mucha intensidad en los primeros minutos del compromiso, pero poco a poco el cuadro de Chancay se iba consolidando en el campo. Fue así, que antes de culminar la primera parte apareció Obregón para romper el 0-0 en el marcador y darle la ventaja al conjunto visitante.

Para la segunda parte, el festival de goles iniciaría por parte del cuadro 'granate' que cada vez iba justificando su buen juego en el marcador. Molina puso el segundo para Laure Sur y la tranquilidad en el resultado tras no ver reacciones por parte de su 'rival. Sin embargo, un penal a favor del cuadro ventanillense (67') le daría esa gota de emotividad al partido tras ir 2-1 a favor de Laure Sur.

Pese a la motivación del gol de descuento, AEB Ventanilla no pudo hallarse en el campo y cedió bastante espacios para permitir al rival atacar por todos lados. Uculmana pondría el tercero para Laure Sur (72') y el bajón anímico para el plantel chalaco.

Fue así, que la seguidilla de goles comenzaría a prolongarse hasta el pitazo final del árbitro. La Torre puso el cuarto en la Videna (77') y la goleada a favor del cuadro 'granate'. Luego apareció Bejarano (82') para poder ampliar la ventaja a 5-1. No conforme con ello, Moreno se hizo presente en el campo y puso el sexto (84') para la visita.

Finalmente, la pesadilla para el cuadro ventanillense culminó con el tanto de Sánchez (91') en los descuentos del partido. Pitazo final y el cuadro de Laure Sur llegó a repechaje y esperará que se tenga una tabla de posiciones de manera oficial para ver cómo definen su pase a los octavos de final de esta Etapa Nacional.