Copa Perú

Nuevos clasificados al repechaje de la Copa Perú

La Fase 2 de la Copa Perú ha sido suspendida tras las últimas resoluciones emitidas por la CJ-FPF.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Fase 2 de la Copa Perú ha sido suspendida tras las últimas resoluciones emitidas por la CJ-FPF.

A raíz de los constantes reclamos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido suspender la Fase 2 de la Copa Perú hasta nuevo aviso, todo ello tras las resientes resoluciones emitidas por la Comisión de Justicia de la FPF que podrían ser apeladas y eso imposibilitaría que el torneo se siga disputando ya que la tabla de posiciones sufriría algunas modificaciones.

En esta oportunidad, los clubes que hicieron su reclamo hacia la CJ-FPF son el Deportivo El Inca de Chao y Molinos El Pirata ante Nvo. Unión Tarapoto y FC Carlos Stein. Mediante la resolución 098-CJ-FPF-2018 se declaró FUNDADO el reclamo de Carlos Stein con lo que alcanzó las diez unidades e ingresó en zona de repechaje. Mientras que Molino se mantiene entre los ochos primeros.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol también declaró FUNDADO el reclamo de Club Nuevo Unión Tarapoto mediante resolución 095-CJ-FPF-2018. Con este fallo el cuadro selvático ingresó en zona de repechaje, mientras que El Inca Chao se está despidiendo de la Copa Perú.

Es preciso recordar que los equipos perjudicados con estos fallos podrán hacer su descargo y apelar a esta medida. Por ahora, la tabla de posiciones se ha modificado y los emparejamientos por repechaje también. Se espera que en las próximas horas la FPF emita un comunicado con los nuevos cruces.

Dato: 24 equipos se han clasificado a la siguiente instancia de la Copa Perú. Todos ellos buscarán a la finalísima (Cuadrangular Final) con la única consigna de alcanzar un cupo a la máxima división del fútbol peruano.

Resolución 095-CJ-FPF-2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Resolución 098-CJ-FPF-2018

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto