Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Inkas FC y Deportivo Garcilaso siguen goleando en la etapa provincial de Cusco

Inkas FC y Deportivo Garcilaso siguen haciendo valer su condición de favoritos en la etapa provincial de Cusco.

Inkas FC sigue ganando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Inkas
Inkas FC sigue ganando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Inkas

Inkas FC y Deportivo Garcilaso siguen haciendo valer su condición de favoritos en la etapa provincial de Cusco.

La etapa provincial de Cusco se sigue desarrollando sin mayores sorpresas, con los conjuntos de Inkas FC y Deportivo Garcilaso doblegando con autoridad a sus rivales y abriéndose paso así en la Copa Perú.

El 'Vendaval Celeste' goleó por 3 a 0 al Deportivo San Jerónimo en su propio estadio municipal, sumando así su segunda victoria consecutiva en la provincial. En la tercera jornada le tocará enfrentar al Mariscal Gamarra en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en partido programado para el domingo 22 de mayo a las 11:30 horas.

Por su parte, Inkas FC no se apiadó del Deportivo Olymphus y lo derrotó por 9 a 0. Los goles fueron marcados por Salazar en dos ocasiones, Díaz también marcó doblete, Obeso, Bellido, Orozco y Quispe. Se produjo también un autogol para completar el marcador de escándalo.

Al igual que Deportivo Garcilaso, el Inkas FC sumá su segunda victoria en la etapa provincial de la Copa Perú y amenaza con repetir el título logrado en la liga distrital de Cusco.

En otros resultados de la segunda jornada, destacan la goleada de Almudena FBC sobre Patrón San Sebastián por 8 a 0. Asimismo, Deportivo Volcán igualó 2 a 2 contra Martín García. En tanto que Juventud Progreso y Corazón de León igualaron 3 a 3. 

También hay que señalar, que Pluma de Oro venció 3 a 1 a Municipal de Ccorca y Ramón Castilla hizo lo propio con Mariscal Gamarra pero por 2 a 1.