Copa Perú

Copa Perú 2019: FPF resolvió reclamo de Miguel Grau de Abancay

Después de varios días de espera, la Comisión de Justicia de la FPF dio respuesta al reclamo de Miguel Grau de Abancay por su eliminación en la Copa Perú.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

Después de varios días de espera, la Comisión de Justicia de la FPF dio respuesta al reclamo de Miguel Grau de Abancay por su eliminación en la Copa Perú.

La espera terminó para el Miguel Grau de Abancay y con ello también sus últimas esperanzas en la Copa Perú, esto debido a que la Comisión de Justicia de la FPF dio respuesta al reclamo que presentaron por su eliminación administrativa en el 'torneo del fútbol macho'. El ente rector de nuestro balompié no le dio la razón y ratificó así su salida del toirneo.

La institución abancaína había elevado dicho reclamo, luego de que se le eliminara en los octavos de final de la Copa Perú por alinear indebidamente al jugador Jimmy Aguilar, haciendo avanazar en su lugar al Carlos Stein de Lambayeque, conjunto que hoy en día se encuentra en la Finalísima.

La FPF se tomó 19 días para resolver este caso y finalmente fue la de ratificar la eliminación del Miguel Grau de Abancay, cuya directiva ya ha adelantado que viene analizando el aceptar la invitación de jugar la Liga 2 del año 2020.

El malestar no se hizo esperar en el club del centro del país. "Después de 19 días de haberse jugado el partido y a puertas de la finalisima, la FPF prácticamente nos jugó al cansancio y esperó que se enfríen las cosas para pronunciar su decisión final", señaló en sus redes sociales.

Hay que remarcar, que aún están pendientes resolver reclamos de otros clubes en la Copa Perú, tal es el caso del que presentó ADT de Tarma en contra de Sport Chavelines por una supuesta mala inscripción de jugadores de parte del cuadro de Pasamayo. Asimismo, Deportivo Garcilaso presentó hace unos días un reclamo en contra del Deportivo Llacuabamba.

La Copa Perú entrará este fin de semana en su decisiva y esperada etapa de la Finalísima, en la cual se harán presente los combinados de Sport Chavelines, Deportivo Llacuabamba, Sport Estrella y Carlos Stein.

#COPAPERÚ COMISIÓN DE APELACIÓN DE LA FP...

Ver publicación completa