Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: Fidel Suárez es nuevo técnico de Defensor La Bocana para la temporada 2022

Fidel Suárez tomará el mando de Defensor La Bocana para afrontar la Copa Perú.

Fidel Suárez se pone el buzo de La Bocana. Foto: Defensor La Bocana
Fidel Suárez se pone el buzo de La Bocana. Foto: Defensor La Bocana

Fidel Suárez tomará el mando de Defensor La Bocana para afrontar la Copa Perú.

Luego que confirme su presencia en la Copa Perú 2022, Defensor La Bocana no pierde el tiempo y desde ya viene dándole forma a lo que será el plantel que los represente. En esa línea combinado 'celeste' anunció el fichaje de quien será su nuevo entrenador, tratándose de Fidel Suárez, quien llega procedente de Atlético Grau de Piura. Junto a él lo acompañará Edu Hisbis, quien será su asistente técnico esta temporada.

Suárez fue asistente en Universitario de Deportes, dirigió por tres años 2001-2004 a Virgen de Chapi en Segunda División y también condujo al Tayca Chilcal en la Copa Perú en el año 2008. 

Cabe indicar que el profesor Fidel Suárez, paseó su fútbol como jugador profesional debutando como delantero en Sporting Cristal (1981), fue campeón nacional con Universitario de Deportes (1985 y 1987), Deportes Iquique de Chile (1990), Sport Boys y Cobresal de Chile (1991), entre otros importantes equipos del fútbol nacional. 

Convocatoria

No obstante este mismo viernes, inició la convocatoria de jugadores que quieran conformar el plantel de Defensor La Bocana. La reunión se dio en el parque principal de Ciudad del Pescador. 

Asimismo, este sábado 19 de febrero la convocatoria de jugadores continuará, aunque esta vez, en el Estadio Sesquicentenario de Sechura desde las 8:00 a.m. Mientras que, para el día lunes 21 será en la ciudad de Piura en el Country Club a las 8:00 a.m