Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Estrella Azul de Ventanilla espera cinco refuerzos para la Liguilla Final

Estrella Azul cumplió su primer sueño de meterse a la Liguilla Final de la Copa Perú.

Estrella Azul de Ventanilla. Foto: Twitter Copa Perú
Estrella Azul de Ventanilla. Foto: Twitter Copa Perú

Estrella Azul cumplió su primer sueño de meterse a la Liguilla Final de la Copa Perú.

A pocos días para que arranque la Liguilla Final de la Copa Perú, los equipos participantes no quieren descuidarse y repotencian sus plantillas para tener mayores opciones de ganar el título. Estrella Azul confía en la llegada de refuerzos para aumentar sus chances de levantar el trofeo de campeón.

"Estamos por confirmar cinco refuerzos, estamos viendo esa opción, jugadores que hemos enfrentado en fases previas de esta Copa Perú y cuyo aporte puede ser importante", manifestó Willy Laya, entrenador del conjunto de Ventanilla, a radio Ovación.

Al mismo tiempo, resaltó los jugadores con los que ha podido superar las tres primeras fases del 'torneo del fútbol macho'. "En el actual plantel tengo a jugadores con experiencia en Liga 1 y Liga 2, de los cuales puedo destacar a Carlos Sánchez, Jahirsino Baylón, Christian La Torre y Dangelo Artiaga. Esperamos pelear un puesto expectante en esta etapa de la Copa Perú, destacó el entrenador de Estrella Azul.

Willy Laya destacó también la preparación que vienen teniendo con miras a la Liguilla Final. "Hemos visto vídeos de casi todos los rivales, la ventaja es que el internet nos ayuda y sin duda son buenos equipos, va ser una bonita liguilla y muy atractiva", indicó.

Estrella Azul debutará en la Liguilla Final de la Copa Perú ante el Maristas de Huacho, en duelo que debe disputarse el próximo miércoles 27 de octubre en el estadio de San Marcos.