Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: Los Caimanes sumaron dos refuerzos de experiencia para la Fase 4

Los Caimanes se alistan con todo para la Fase 4 de la Copa Perú 2021.

Los Caimanes se alistan para la Fase 4 de la Copa Perú. Foto: Facebook Los Caimanes
Los Caimanes se alistan para la Fase 4 de la Copa Perú. Foto: Facebook Los Caimanes

Los Caimanes se alistan con todo para la Fase 4 de la Copa Perú 2021.

Los Caimanes de Puerto Eten quieren seguir dando alegrías al norte peruano y es que luego que consiguieran su sufrido pase a la Fase 4 de la Copa Perú 2021, el ahora equipo dirigido por Marcial Salazar no quiere dejar nada al azar en su anhelo al ascenso a Primera División.

En esa línea, este lunes se dio a conocer que el equipo de 'Lacoste' sumó a dos nuevos refuerzos a sus filas. Según información brindada por el 'Programa Contraataque', los loretanos Rider Guevara y Ronald Ríos, son los primeros jales para esta instancia de la Liguilla Final.

Ambos ya fueron dirigidos anteriormente por el 'Charapa' Salazar cuando este estuvo en las filas de CNI de Iquitos. No obstante, este año pudieron defender la camiseta de Nihue Rao, equipo que llegó hasta la tercera fase y que lastimosamente fue eliminado a manos de Unión San Martín.

Ríos se desempeña como defensa y Guevara hace lo propio como volante, ilusionando a más de un hincha. 

Por otro lado, también se conoció que en los próximos días podrían seguir sumándose nombres en Los Caimanes, ya que desde la directiva tienen previsto completar hasta cinco incorporaciones que exponen las bases del torneo en esta instancia.

Cabe resaltar, que Los Caimanes igualaron 1-1 con Estrella Azul de Ventanilla. Allí fue el equipo 'chalaco' el que terminó imponiéndose por 4-3 en la tanda de los penales, sin embargo, al quedar como mejor perdedor de la Fase 3, ello le dio la chance de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Perú 2021.