Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Maristas de Huacho suspende provisionalmente a su portero Jhordan Nizama

Maristas de Huacho emitió un comunicado por el caso de su portero, Jhordan Nizama.

Actualización
Jhordan Nizama fue suspendido en Maristas de Huacho. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho
Jhordan Nizama fue suspendido en Maristas de Huacho. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho

Maristas de Huacho emitió un comunicado por el caso de su portero, Jhordan Nizama.

La tranquilidad con la que se llevaban los trabajos en Maristas de Huacho, se vio interrumpida por los sucesos en los que se vio involucrado su portero Jhordan Nizama, protagonista de un quintuple choque en la ciudad de Huaura. Todo ello a casi una semana para el inicio de la Liguilla Final de la Copa Perú.

El cuidavalla del elenco huachano fue detenido este último domingo y viene siendo investigado por lo sucedido. Mientras ello ocurre, su club emitió un comunicado en el que da a conocer su suspensión provisional hasta que se escalrezcan los hechos.

Asimismo, en Maristas de Huacho calificaron a Jhordan Nizama como una persona de buenos valores y que sabrá asumir su responsabilidad, resaltando que "ante un error gravísimo, siempre hay una consecuencia".

Todo parece indicar, que el jugador queda ya descartado para lo que resta de la Copa Perú en el presente año.

Esta situación se produce cuando el elenco del norte chico de Lima, se alista para su debut en la Liguilla Final de la Copa Perú, en la que tendrá como primer rival al Estrella Azul de Ventanilla el próximo miércoles 27 de octubre.

Maristas de Huacho se clasificó a esta instancia tras dar la sorpresa en la Fase 3, eliminando a uno de los favoritos del torneo, Deportivo Garcilaso, en la ciudad de Huanta.