Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Las Américas confirma estadio para enfrentar a Octavio Espinosa

El partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa Perú, entre Deportivo Las Américas y Octavio Espinosa, ya tiene estadio confirmado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa Perú, entre Deportivo Las Américas y Octavio Espinosa, ya tiene estadio confirmado.

El choque entre los equipos representantes de Ica, Deportivo Las Américas y Octavio Espinosa, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Perú, se disputará finalmente en el estadio Inkari de la ciudad de Pisco, luego de que la dirigencia pisqueña lograra que la FPF les otorgue el visto bueno para hacer de local en dicho escenario.

Hay que recordar, que en las últimas horas la FPF había emitido un documento que obligaba a los equipos clasificados a jugar de local en los estadios de las capitales de los departamentos que representan, o en todo caso en escenarios habilitados por la Liga 1 y Liga 2.

Sin embargo, la dirigencia del Deportivo Las Américas explicó que el estadio Inkari de Pisco ya había sido su sede en la Etapa Nacional de la Copa Perú, por lo que estaba en condiciones plenas de seguir siendo 'su casa' en el duro duelo que tendrá que afrontar ante Octavio Espinosa por los dieciseisavos de final.

Es preciso indicar, que además de confirmarse el estadio para el partido entre los representantes de de Ica, también se dio a conocer que el encuentro tendrá lugar el domingo 13 de octubre desde las 15:30 horas locales.

El choque entre Deportivo Las Américas y Octavio Espinosa, se juega primero en Pisco en razón de que el 'Solitario del Sur' quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú, lo que le dio la potestad de elegir el orden de las localías en esta definición de la llave en partidos de ida y vuelta.