Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: el estadio Daniel Alcides Carrión previo al Ecosem Pasco vs Deportivo Garcilaso

El estadio Daniel Alcides Carrión luce cubierto de nieve ante la caída de granizo en la ciudad de Cerro de Pasco.

Actualización
Estadio Daniel Alcides Carrión. Foto: Facebook ABC Sur Perú
Estadio Daniel Alcides Carrión. Foto: Facebook ABC Sur Perú

El estadio Daniel Alcides Carrión luce cubierto de nieve ante la caída de granizo en la ciudad de Cerro de Pasco.

El duelo más atractivo, por la ida de los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, será protagonizado Ecosem Pasco y Deportivo Garcilaso que chocarán este fin de semana en el estadio Daniel Alcides Carrión.

El mencionado coloso deportivo, ubicado sobre los 4 mil metros de altitud, ha sufrido los embates de su dura geografía ya que, a días previos del duelo por el 'Torneo del Fútbol Macho', se ha visto cubierto de nieve por la fuerte granizada que cayó en la ciudad de Cerro de Pasco.

Dadas estas inclemencias climatológicas, que provocaron que la temperatura esté bajo cero, el sintético del estadio Daniel Alcides Carrión se vio cubierto de blanco por completo. 

Lo que se espera es que, en los próximos días, el clima no sea tan hostil y así poder retirar el granizo del campo de juego, para que este se encuentre en condiciones de albergar el duelo entre Ecosem Pasco y Deportivo Garcilaso.

El choque entre pasqueños y cusqueños, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, será este domingo 13 de noviembre a las 15:30 horas locales. En tanto que el duelo de revancha se jugará el domingo 20 en el estadio Incar Garcilaso de la Vega del Cusco.

Hay que recordar que, para clasificar a los cuartos de final, el Ecosem Pasco eliminó en octavos al Unión Santo Domingo de Chachapoyas, mientras que el Deportivo Garcilaso hizo lo propio ante el Paz Soldán de Aucallama.