Copa Perú

Copa Perú: El ‘Charapa’ Torres y su objetivo con el Credicoop de Moquegua

 El equipo sureño se alista con todo para su estreno en Copa Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 El equipo sureño se alista con todo para su estreno en Copa Perú

La Copa Perú 2019 ya inició en su etapa distrital, fecha a fecha vamos viendo quienes serán los inquilinos del ‘futbol macho’ para las siguientes etapas y quienes ya se vienen preparando son aquellos equipos que arrancarán desde la etapa departamental, como el Credicoop San Cristóbal de Moquegua. 

El equipo moqueguano ya se encuentra trabajando bajó la dirección técnica de Erick CharapaTorres apostando por un proyecto serio con futbolistas de reconocida calidad que tienen como objetivo ascender a la máxima división del fútbol peruano. 

"Iniciamos desde hace una semana nuestra pretemporada, este club es muy serio y tiene aspiraciones de seguir creciendo. Trabajo con el preparador físico Pablo Siacia y el preparador de arqueros Ángel Medina. Nosotros jugaremos desde la etapa departamental y confío que llegaremos a las finales esta temporada", sostuvo el popular "Charapa" Torres.

Para esta temporada Credicoop San Cristóbal tendrá a destacados jugadores en su plantel como: Romario Sencia, Ronald Armacta, Robinson Matamoro, Jairo Monsalve, Andy Huaripata, Hoover Crespo, Bruno Merino, José Granda, Miguel Mesta, Adhemir Cleque y Kevin Rueda.

Cabe resaltar que, en la Copa Perú del año pasado, el equipo moqueguano cayó estrepitosamente en Lambayeque quedando fuera del cuadrangular final de la Copa Perú, que se jugó en Lima y en donde participaron UDA de Huancavelica, Santos FC, Alianza Universidad de Huánuco y Molinos El Pirata.