Copa Perú

Copa Perú: Walter Ormeño imparable en la liga distrital de Cañete

El equipo de Walter Ormeño sigue sumando victorias en su participación en la liga distrital de Cañete, en la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook

El equipo de Walter Ormeño sigue sumando victorias en su participación en la liga distrital de Cañete, en la Copa Perú.

La ciudad de Cañete tiene una vez más al equipo de Walter Ormeño como a su principal representante en la Copa Perú. 'Los Leones Blancos' derrotaron con suma facilidad 6 a 0 al Defensor Cerro Alegre y de esta manera se consolidan en el primer lugar del grupo A de la liga distrital de Cañete con nueve puntos.

Los ormeñistas tienen unas estadísticas casi impecables, ya que en tres presentaciones han logrado anotar 20 goles y han recibido solo un tanto en contra; cifras que muestran con claridad la superioridad mostrada en el popular torneo de ascenso.

El escolta del Walter Ormeño es el representativo de Juventud América San Benito, que aplicó una goleada de 7 a 0 a la Escuela de Fútbol Ormeñito, para así poder colocarse segundo con seis unidades en su haber.

En tanto que por el grupo B, la punta es compartida hasta por tres equipos y estos son los conjuntos de Defensor Carmen Alto, Unión Cerro Alegre y Atlético Galé, todos estos con seis puntos y peleando palmo a palmo la posibilidad de superar esta liga distrital de Cañete y así avanzar en la Copa Perú.

Hay que recordar, que en la edición pasada de la Copa Perú, los equipos cañetanos no pudieron superar la etapa departamental de Lima. El Walter Ormeño fue eliminado en la instancia de semifinales por el Defensor Laure Sur de Chancay, que ya había sacado fuera de carrera al Independiente de Imperial.