Copa Perú

Barcelona y Real Madrid participan en la Liga Distrital de Alto Selva Alegre

La Liga Distrital de Alto Selva Grande de la ciudad de Arequipa tiene entre sus participantes a Barcelona y Real Madrid. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga Distrital de Alto Selva Grande de la ciudad de Arequipa tiene entre sus participantes a Barcelona y Real Madrid. 

FC Barcelona y EF Real Madrid, homónimos de los clubes más representativos de España, vienen siendo protagonistas de la Liga Distrital de Alto Selva Alegre en la ciudad de Arequipa. Ambos equipos han llamado la atención en la Copa Perú no solo por los resultados conseguidos hasta la fecha, sino que también por su peculiar nombre.

FC Barcelona, club del distrito de Selva Alegre, es uno de los líderes invictos de su liga tras haberse disputado las dos primeras fechas. En la primera jornada golearon 3-0 a CSD Estrella Solitaria y el pasado fin de semana aplastaron a FBC San Luis por 6-1 con tantos de Leonardo Valcárcel (4), Arnol Tenorio y Cristian Barriga. 

Por su parte, el EF Real Madrid no levanta cabeza y esta jornada sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen. Los blancos no pudieron ante Verona Sporting Club y terminaron cayendo 1-3 en el Complejo Deportivo Alto Selva Alegre. En la jornada inaugural fueron goleados (0-3) ante Defensor Alto Gráficos.

En otros encuentros por la segunda fecha de la Liga Distrital de Alto Selva Alegre, EF Fusión América derrotó 3-1 a Defensor Alto Gráficos. FC Balboa cayó 0-3 ante CSD Estrella Solitaria y Deportivo Benfica y Deportivo Do Brasil se terminaron repartiendo los puntos tras igualar uno a uno.

Resultado de la segunda fecha de la Liga Distrital de Alto Selva Grande:

  • EF Fusión América 3-1 Defensor Alto Gráficos
  • FC Balboa 0-3 CSD Estrella Solitaria
  • EF Real Madrid 1-3 Verona SC
  • Deportivo Benfica 1-1 Deportivo Do Brasil
  • FC Barcelona 6-1 FBC San Luis