Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: Colegio Comercio de Pucallpa ya cuenta con sus primeros refuerzos para la temporada 2021

Colegio Comercio ya cuenta con sus primeros tres jugadores para la temporada 2021.

Foto: Facebook Todo Deporte- Pucallpa
Foto: Facebook Todo Deporte- Pucallpa

Colegio Comercio ya cuenta con sus primeros tres jugadores para la temporada 2021.

Cada vez falta para que la Copa Perú inicie oficialmente la temporada 2021 y los clubes participantes no dejan nada al azar. Más aún cuando se trata de los refuerzos, caso de uno de los representantes de Pucallpa, el Club Deportivo Comercio

En esa línea, tal y como se tenía planeado este fin de semana, Jorge López y los gemelos Anthony y Diego Cañari; se unieron a los entrenamientos del primer equipo. Posando con la camiseta 'celeste', los futbolistas se llenaron de confianza para lo que viene y prometieron entrega para el objetivo del anhelado ascenso.

Asimismo, según dio a conocer 'Todo Deportes- Pucallpa', este domingo se unirá un nuevo refuerzo para sumarse al plantel. Si bien el nombre se mantiene bajo siete llaves, este se sumaría a las líneas ofensivas. 

Cabe resaltar que hasta el momento, la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la FPF ha podido confirmar la participación de 20 equipos en el torneo del 'Fútbol Macho, tales como: Deportivo Independiente Miraflores (Lima), Andahuaylas FC (Apurímac), Ángeles Negros de Yangas (Lima), Maristas (Lima), Credicoop San Cristóbal (Moquegua), Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao) y Deportivo Verdecocha (Huánuco).

Miguel Grau UDH (Huánuco), Alfonso Ugarte (Puno), Defensor Laure Sur (Lima), Alfonso Ugarte (Puno), Unión San Martín (Ica), Athletico Maldonado (Madre de Dios), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Unión Deportivo Ascensión (Huancavelica), Credicoop San Román (Puno), Estrella Azul (Callao), Nacional FBC (Arequipa) y Colegio Comercio Nº64 (Ucayali).