Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Star Áncash refuerza su defensa para el torneo

Star Áncash sigue reforzando su plantel para lo que será la temporada 2021 de la Copa Perú.

Emilio Gutiérrez. Foto: Ancash Noticias
Emilio Gutiérrez. Foto: Ancash Noticias

Star Áncash sigue reforzando su plantel para lo que será la temporada 2021 de la Copa Perú.

En Star Áncash no se descuidan y siguen centrados en su participación en la Copa Perú de este año, razón por la cual la dirigencia y el cuerpo técnico vieron conveniente reforzar su línea defensiva con el experimentado zaguero Emilio Gutiérrez.

El defensor de 29 años, militó hasta hace poco en el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, hoy Los Chankas. Se caracteriza por su buen juego aéreo y por la capacidad de ir al choque con los delanteros rivales.

Emilio Gutiérrez se pondrá así a disposición del técnico Lisandro Barbarán, quien lleva ya varios días trabajando con el plantel del Star Áncash, con miras a lo que será el debut en la Copa Perú programado para la primera semana de octube.

Hay que recordar, que semanas atrás los huaracinos habían oficializado la llegadas de los jugadores Luis Galiquio, Edson Chacaliaza, Paulo Campos, Junior Castrillón, Alexander Salas y Edson Bernales.

En las últimas horas desde Cusco, el Deportivo Garcilaso cuestionó la presencia del Star Áncash en la Copa Perú de este año al no cumplir con la regla de haber jugador en la primera división de su liga distrital en el 2019.