Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Bolognesi sigue ganando en la liguilla final de la etapa departamental de Tacna

Ya se han disputado dos fechas de la liguilla final de la etapa departamental de Tacna.

Actualización
Bolognesi no da tregua en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Bolognesi
Bolognesi no da tregua en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Bolognesi

Ya se han disputado dos fechas de la liguilla final de la etapa departamental de Tacna.

Bolognesi no renuncia a su sueño de llegar a la etapa nacional de la Copa Peru, luego de sumar su segundo triunfo, en igual número de partidos disputados, en la liguilla final de la etapa departamental de Tacna.

La escuadra escarlata pasó algunos apuros para doblegar al Social Santa Cruz, al que finalmente superó por un ajustado 1 a 0. El único gol de este compromiso fue marcado por Waldir Castro a los 10 minutos del primer tiempo.

Y si bien Bolognesi tuvo chances para aumentar su ventaja en el marcador, sus delanteros no estuvieron en su mejor tarde y dejaron pasar la oportunidad de sentenciar el encuentro, lo que les hubiese evitado pasar más de un susto en la parte complementaria.

El que sí logró una victoria más holgada fue Virgen de La Natividad que goleó 3 a 0 a Defensor Tiaco. Los goles fueron obra de Kevin Laura, Dominic Vásquez y Richard Mamani. Con el triunfo, 'el equipo del barrio' suma 6 unidades, los mismos que el 'Bolo'.

También encadenó su segunda victoria consecutiva en esta liguilla final de la etapa departamental de Tacna, el representativo de Alba Roja que vapuleó 3 a 0 al Águila Melgar, con anotaciones de Juan Nina, José Mamani y Manuel Rojas.