Copa Perú

Copa Perú: Los partidos de vuelta de cuartos se jugarán así

Ya se conoce los horarios para los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú. Los ganadores clasificarán a la Finalísima. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce los horarios para los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú. Los ganadores clasificarán a la Finalísima. 

La Copa Perú está llegando a su final, tan solo resta conocer esos cuatro equipos que participarán en la ‘finalísima’ la cual se disputará en los ganadores de la vuelta de los cuartos de final que se estarán disputando el próximo 18 de noviembre. En la jornada pasada los clubes que jugaron de locales hicieron una gran actuación en sus terrenos de juego y algunos llegaron a sacar unas buenas ventajas, mientras que otros se encuentran nerviosos por el segundo partido.

Torino tendrá un complicado encuentro frente a Alianza Universidad en el Campeonísimo, este encuentro comenzará a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT), el cuadro de Talara perdió el partido de ida por 2-1, por lo que necesita mínimo ganar por dos goles para poder llegar hasta la etapa final.

Molinos El Pirata tendrá un partido complicado frente a Credicoop San Cristóbal, ya que en el choque de ida perdieron por 3-0 y además perdieron a tres jugadores por expulsión, por lo que tendrá que ir frente a todo para poder ganar, aunque en este Torneo de Copa Perú todo es posible, por lo que la esperanza es lo último que se pierde.

UDA perdió por 3-2 frente a Las Palmas el fin de semana pasado en Chota, el conjunto local se lamentó sus errores al dejar que su rival logre marcarle varios goles de visita, por lo que ahora el elenco de Huancavelica corre con un poco de ventaja que es la localía, así que este juego se disputará en el Monumental Ascensión a las 15:30 hora peruana.

Por último, Social Venus que es de la región Lima jugará en Chancay su encuentro frente a Santos FC, el elenco de Ica ganó el primer partido por 1-0 por lo que los locales en esta oportunidad tendrán que anotar un mínimo de dos tantos para poder acceder sin problemas a la gran final de la Copa Perú.

  • Llave 1: Las Palmas (Chota) vs. UDA (Huancavelica)  
  • Llave 2: Torino (Talara) vs. Alianza Universidad (Huánuco) 
  • Llave 3: Molinos El Pirata (Lambayeque) vs. Credicoop San Cristóbal (Moquegua) 
  • Llave 4: Santos FC (Nazca) vs. Social Venus (Huacho) 

Domingo, 18 de noviembre
UDA vs. Las Palmas
Hora: 3:30 p.m. 
Estadio: Monumental Ascensión de Huancavelica
Árbitro: Micke Palomino
Partido de ida: 2-3

Torino vs. Alianza Universidad
Hora: 1:00 p.m. 
Árbitro: Joel Alarcón
Partido de ida: 1-2

Molinos El Pirata vs. Credicoop San Cristóbal 
Hora: 3.00 p.m.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Partido de ida: 0-3

Social Venus vs. Santos FC 
Hora: 3.30 p.m.
Árbitro: Fernando Legario
Partido de ida: 0-1

Finalísima
Tras terminar los cuartos de final se pasará al tan esperado campeonato que lo conocemos con el nombre de ‘Finalísima’. En esta instancia se jugarán tres fechas en un todos contra todos y el cuadro que quede en el primer lugar se ganará un cupo directo a la Primera División, mientras que el segundo y tercera tendrán chance de ascender en un torneo más.

  • Fecha 1 (25 de noviembre)
  • Fecha 2 (28 de noviembre)
  • Fecha 3 (2 de diciembre)

Play Off ADFP-SD y Copa Perú
El segundo y tercero de la Copa Perú tendrá la oportunidad de jugar un nuevo torneo frente a los equipos de Segunda División que ocupen los lugares dos y tres de la liguilla final. Nuevamente se dará un torneo de todos contra todos, el primero y segundo lograrán el tan ansiado ascenso y con eso se tendrá un torneo con 18 equipos el próximo 2019.

  • Fecha 1 (8 de diciembre)
  • Fecha 2 (12 de diciembre)
  • Fecha 3 (16 de diciembre).