Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Las Palmas de Chota ya tiene entrenador y asegura 14 jugadores

Las Palmas de Chota ha comenzado a armarse con miras a lo que será su participación en la Copa Perú.

Las Palmas de Chota. Foto: Facebook Deportes en Onda
Las Palmas de Chota. Foto: Facebook Deportes en Onda

Las Palmas de Chota ha comenzado a armarse con miras a lo que será su participación en la Copa Perú.

Con gran expectativa el club Las Palmas de Chota inició sus entrenamientos este último 9 de setiembre. La 'Amenaza  chotana' trabajó en el estadio Municipal bajo la supervisión de Raymundo Paz Oré, quien será su entrenador en la edición excepcional de la Copa Perú.

El estratega, quien pega la vuelta al club, trabajará junto al preparador físico Yoni Salazar. Su objetivo será conformar un plantel competitivo para lo que será su debut en la Fase 1 ante el club Coremarca.

Y si bien se espera la llegada de refuerzos para los siguientes días, en Las Palmas de Chota ya aseguraron a los jugadores Sánchez Quispe, Julio Ríos Pérez, Cisneros, Juan Carlos Pérez, La Torre Gamboa, Jordan, Ronaldo Vásquez, Figueroa Navarro, Jordan Tayca, Trinidad, Verastegui, Martín Villavicencio, Salas de Águila y Renato Rege.

Según el calendario de la Copa Perú para este año, el partido de ida por la Fase 1 debe jugarse el 3 de octubre, mientras que la revancha sería el 6 del mismo mes. El ganador del duelo entre Las Palmas y Coremarca deberá rivalizar en la Fase 2 ante el vencedor de la llave entre los piuranos Juventud Cautivo vs UD Parachique.