Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: ADT de Tarma hace convocatoria para conformar su plantel este 2021

ADT de Tarma hizo un llamado especial para conformar el plantel de la edición 2021 de Copa Perú.

ADT de Tarma busca armarse este 2021. Foto: Difusión
ADT de Tarma busca armarse este 2021. Foto: Difusión

ADT de Tarma hizo un llamado especial para conformar el plantel de la edición 2021 de Copa Perú.

Luego que hiciera oficial su participación en la Copa Perú 2021, ADT de Tarma no pierde el tiempo y piensa desde ya en la conformación del plantel que buscará el tan anhelado ascenso a Primera División la siguiente temporada. En ese sentido, este viernes se dio a conocer la estrategia que planea el 'Vendaval Celeste'.

Bajo esa premisa, a través de sus redes sociales el club dio a conocer que este domingo 12 de septiembre a partir de las 14:30 horas locales estará realizando una convocatoria excepcional para conocer a sus nuevos integrantes. Asimismo, expresó que se dará prioridad a la categoría Sub-20.

La cita tiene como lugar el Estadio Unión Tarma, donde supo hacerse de local en las anteriores ediciones del torneo del 'Fútbol Macho'. Esta vez, debido a la situación de pandemia por COVID-19, la gestión se realizará en la capital siendo por igual la exigencia de competencia para los clubes participantes.

Cabe resaltar, que al ser el único representante de Junín en la Copa Perú de este año, el ADT de Tarma avanza de forma directa a la Fase 2 del torneo, donde deberá enfrentarse al ganador de la llave entre los cuadros de Áncash, el Star Áncash y el Unión Juventud de Chimbote.

Presencia confirmada

"Compartimos con nuestra HINCHADA y público en general el oficio 042 de la Federación Peruana De Fútbol remitido a la Liga Departamental de Fútbol de Junín y a nuestro presidente, el Ing. Claudio Vidal, en el que se nos AUTORIZA a participar de la Copa Perú Excepcional 2021", fue el comunicado del 'Vendaval Celeste' en su página oficial.