Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2023: Marco Sampén es el nuevo entrenador de Alfonso Ugarte de Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín le dio la bienvenida a su nuevo director técnico.

Actualización
Marco Sampén. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín
Marco Sampén. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín le dio la bienvenida a su nuevo director técnico.

¡Confirmado! Marco Sampén se convirtió en el nuevo director técnico de Alfonso Ugarte de Chiclín (La Libertad) para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

"El Club Alfonso Ugarte le da la bienvenida al profesor Marco Sampén para llevar las riendas del equipo. La confianza está puesta en usted profe", indicaron los 'Diablos Rojos' a través de sus redes sociales.

Sampén, con pasado en Universitario Trujillo, Juventud Bellavista de La Esperanza, Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, buscará encaminar al conjunto liberteño rumbo al fútbol profesional (Liga 2).

Sin embargo, el presente de Alfonso Ugarte de Chiclín no es nada alentador. Actualmente, se encuentran ubicados en el último lugar de las clasificaciones (50°) con cero puntos y una diferencia de goles de -5.

Es preciso recordar que, en la jornada inaugural, Alfonso Ugarte cayó 1-5 en su visita a AD Tahuishco en el Estadio IPD de Moyobamba. Una fecha después, los de Chiclín no pudieron ante FC San Marcos (Áncash) en el Estadio Municipal de Casa Grande y sucumbieron por 0-1.

Este miércoles (27 de septiembre), Alfonso Ugarte, bajo la dirección técnica de Marco Sampén, visitará a Defensor Porvenir por la fecha 3 de la Etapa Nacional del 'Fútbol Macho'. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Casa Grande desde las 15:45 horas (20:45 GMT).

Para encarar este partido, Marco Sampén podrá contar con Darwin Aranda, Jordy Juárez, Alberto González, Luis Alberto León, Kevin Anderson, Yerson Pachas, Franco Aguirre, Alejandro Baldeos, Jefferson Valderrama, Víctor Azabache, Emerson Salazar, Miguel Reyes, Roger Urbina, Óscar Rivas, Ayrton García, Enzo Briceño, Kluivert Rosales, Ronaldinho Laureano, Ángel Sánchez y Cristopher Charún.

Fixture de Alfonso Ugarte de Chiclín:

  • Fecha 1: Alfonso Ugarte 1-5 Asociación Deportiva Tahuishco
  • Fecha 2: Alfonso Ugarte 0-1 FC San Marcos
  • Fecha 3: Alfonso Ugarte vs Defensor Porvenir
  • Fecha 4: Alfonso Ugarte vs Defensor Porvenir
  • Fecha 5: Alfonso Ugarte vs FC San Marcos
  • Fecha 6: Alfonso Ugarte vs Asociación Deportiva Tahuishco