Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Fixture de Estrella Azul para la Liguilla Final de la Copa Perú 2021

Estrella Azul buscará dar la sorpresa en la Liguilla Final de la Copa Perú y así lograr su tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

Estrella Azul del Callao. Foto: Twitter Copa Perú FPF
Estrella Azul del Callao. Foto: Twitter Copa Perú FPF

Estrella Azul buscará dar la sorpresa en la Liguilla Final de la Copa Perú y así lograr su tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

A solo siete días para el inicio de la Fase 4 de la Copa Perú 2021, todos los equipos continúan trabajando con el gran objetivo de lograr su ascenso. Uno de estos clubes es Estrella Azul quien ha sabido imponerse a rivales reconocidos en esta competición como los son Atlético Chalaco o Los Caimanes. Por ello, esperan ser también la sorpresa en esta Liguilla Final

¿Pero cómo llegó hasta esta instancia el cuadro chalaco? Pues bien, en la primera fase del torneo logró vencer en los dos partidos (ida y vuelta) al tradicional Atlético Chalaco. Aunque fue un global de 2-0, esto daba muestra de la buena labor defensiva de Estrella, algo que a la larga los ubicaría entre los ocho mejores del certamen.

Ya para segunda fase les tocó enfrentar a Real Sociedad de Chugay y aunque en esta instancia solo se jugaba a partido único, los del Callao volvieron a mostrar su buena preparación. Aún así, el duelo acabó sin goles y lo definieron por penales donde Estrella Azul sacó a relucir sus intenciones y venció finalmente por 4-2.

La siguiente ronda (Fase 3), volvería a presentar un nuevo reto y es que el rival no era otro que Los Caimanes, equipo con experiencia que suponía ser uno de los más fuertes en edición. Sin embargo, tras el 1-1 en los 90' reglamentarios, los chalacos demostraron, otra vez, su capacidad desde los doce pasos y terminaron ganando por 4-3.

Finalmente, con este triunfo lograron acceder a la Fase 4 o también conocida como Liguilla Final donde serán 8 equipos en total lo que se enfrentarán en duelos de todos contra todos.

Fixture de Estrella Azul en la Liguilla Final de la Copa Perú

  • 27 de octube - Estrella Azul vs Deportivo Maristas
  • 31 de octubre - Estrella Azul vs Alfonso Ugarte
  • 3 de noviembre - Estrella Azul vs Los Caimanes
  • 7 de noviembre - Estrella Azul vs UD Parachique
  • 10 de noviembre - Estrella Azul vs Credicoop San Cristóbal
  • 14 de noviembre - Estrella Azul vs ADT de Tarma
  • 17 de noviembre - Estrella Azul vs Unión San Martín