Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Fixture de Los Caimanes de Puerto Eten en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021

Los Caimanes sueñan con volver a pertenecer a la primera división y para ello deberán ganar la Liguilla Final de la Copa Perú.

Los Caimanes quieren ganar la Copa Perú. Foto: Twitter Copa Perú
Los Caimanes quieren ganar la Copa Perú. Foto: Twitter Copa Perú

Los Caimanes sueñan con volver a pertenecer a la primera división y para ello deberán ganar la Liguilla Final de la Copa Perú.

Conforme ha ido avanzando la Copa Perú, Los Caimanes se han han ido superando obstáculos hasta llegar a la Liguilla Final, instancia que pretenden ganar para así meterse en la gran final del torneo y buscar desde ahí su regreso a la primera división.

Ele lenco norteño se fue abriendo paso con una sufrida victoria sobre Estudiantes de Túcume, luego volvió a padecer para derrotar en Fase 2 a Renovación Pacífico de Tumbes y para no perder la costumbre, en la Fase 3 perdió por penales ante Estrella de Ventanilla, pero accedió a la liguilla como el 'mejor perdedor'.

Y si bien su rendimiento aún deja algunas dudas, Los Caimanes esperan escribir una nueva historia en la Fase 4 de la Copa Perú. Su primer examen será ante Unión San Martín de Pisco, un rival con el que a priori tiene fuerzas parejas.

Hay que recordar, que el popular 'equipo Lacoste' pertenece a La Liga en el año 2014. Luego militó en la Liga 2 hasta el 2019, temporada en la que descendió al quedar en el último lugar de la clasificación general.

Fixture de Los Caimanes en la Liguilla Final de la Copa Perú 

  • 27 de octubre - Los Caimanes vs Unión vs San Martín
  • 31 de octubre - Los Caimanes vs ADT de Tarma
  • 3 de noviembre - Los Caimanes vs Estrella Azul
  • 7 de noviembre - Los Caimanes vs Maristas de Huacho
  • 10 de noviembre - Los Caimanes vs Alfonso Ugarte
  • 14 de noviembre - Los Caimanes vs San Cristóbal
  • 17 de noviembre - Los Caimanes vs UD Parachique

Artículos Relacionados

+ Artículos