Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella reforzó su delantera para la Finalísima

El club Sport Estrella hizo un nuevo fichaje, esta vez con la intención de repotenciar su delantera para la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

El club Sport Estrella hizo un nuevo fichaje, esta vez con la intención de repotenciar su delantera para la Finalísima de la Copa Perú.

Con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga 1, el Sport Estrella de Pueblo Nuevo Colán, sigue reforzando sun plantel para encarar con éxito la Finalísima de la Copa Perú. El cuadro del norte peruano quiere demostrar que está en capacidad de consagrarse campeón del 'torneo del fútbol macho'.

El último en sumarse a la plantilla estrellista es el delantero Adhemir Cleque, quien llega procedente del Credicoop San Cristóbal, con la obligación de asegurar los goles que encaminen a su nuevo equipo a la primera división. Este atacante formará un importante tridente junto a Jordy Reyes y Raúl Cunya.

Hay que recordar, que días antes de este fichaje, el Sport Estrella ya había logrado hacerse de los servicios del defensor Mario Ramírez y del volante Edson Panta; con lo cual su dirigencia e hinchas confían en tener el equipo necesario para ganar la Copa Perú.

El representativo de Pueblo Nuevo Colán, debuta este domingo 24 de noviembre en la Finalísima ante el duro Carlos Stein de Lambayeque. Dado que son solo tres fechas las que se juegan, los equipos están obligados a asegurar todos los puntos que disputen.

El Sport Estrella es el cuadro más antiguo de los actuales participantes de la Finalísima de la Copa Perú. La institución norteña fue fundada el 1 de mayo de 1922.