Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: César Chacón continuará al mando de Miguel Grau UDH para la temporada 2022

César Chacón se mantendrá a la cabeza de Miguel Grau UDH este 2022.

César Chacón fue respaldado por la directiva huanuqueña. Foto: Facebook Miguel Grau UDH
César Chacón fue respaldado por la directiva huanuqueña. Foto: Facebook Miguel Grau UDH

César Chacón se mantendrá a la cabeza de Miguel Grau UDH este 2022.

No se mueve. Cada vez falta menos para que la edición 2022 de la Copa Perú entre en vigencia y los equipos participantes no buscan perder el tiempo de cara al objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. Uno de ellos es Miguel Grau UDH, que este lunes anunció la renovación del director técnico César Chacón.

El popular 'Gato' se ganó la confianza de la directiva huanuqueña que decidió continuar con su plan de trabajo, de seguir apostando por el talento regional para y alcazar la gloria en el torneo del 'Fútbol  Macho'.

"Nuestra institución ha decidido ratificar en el cargo de Director Técnico para la temporada 2022 de la Copa Perú al profesor César Chacón", se lee en la primera parte del documento.

Asimismo, el club da a conocer que desde este martes 22 de febrero darán inicio a la pretemporada oficial. "Los entrenamientos se iniciarán el día martes 22 de febrero de 09:00 a.m. a 11:00 a.m. ¡Vamos Miguel Grau UDH", añade.

De esta manera, Miguel Grau de Huánuco se mentaliza de cara al inicio de la Copa Perú 2022, teniendo en su primera instancia la Liga Distrital. Fase que iniciará el domingo 6 de marzo y que tendrá dentro de los participantes a los clubes más tradicionales de la 'Ciudad del Mejor Clima del Mundo'.

Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Heraclio Tapia León y si bien no se ha confirmado la presencia de hinchas la acción no parará. Miguel Grau UDH debutará ante Juan Bielovucic.

Foto: Facebook Miguel Grau UDH
Foto: Facebook Miguel Grau UDH