Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Verdún contrató 6 refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

El Atlético Verdún busca ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú.

Plantel de Atlético Verdún. Foto: Facebook Goles de Trujillo
Plantel de Atlético Verdún. Foto: Facebook Goles de Trujillo

El Atlético Verdún busca ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú.

Tras haber sorteado con éxito las etapas distritales, provinciales y departamentales, el Atlético Verdún tiene en la mira la etapa nacional de la Copa Perú, su última instancia para cumplir el objetivo de llegar a la primera división.

El representativo de San José, flamante subcampeón liberteño, busca estar a la altura de las nuevas exigencias y para ello ha ido reforzando su plantilla. En las últimas semanas ha concretado la llegada de hasta 6 refuerzos.

Para la etapa nacional de la Copa Perú, el Atlético Verdún contará con la presencia de Darwin Damián y Adrián Mujica, quienes conformaron una letal dupla de ataque en el Real Alianza en los primeros meses de este 2022. Ambos jugadores se perfilan a ser las principales figuras de la escuadra pacasmayina.

También se sumaron al conjunto norteño, los futbolistas Omar Paredes, Jonathan Espinoza y Paolo Rivera. De tal forma, que la plantilla se muestra más compacta en todas sus líneas.

La primera prueba de fuego para el Atlético Verdún, en la etapa nacional de la Copa Perú, será cuando le toque visitar a la Academia CIMAC de San Martín en la primera fecha. Ambos conjuntos son debutantes en esta instancia del 'torneo del fútbol macho'.

Hay que señalar, que Atlético Verdún no ha podido lograr los títulos provinciales ni departamentales en este año; el primero quedó a manos de Real Alianza, mientras que en el segundo fue derrotado en la final por la Real Sociedad de Chugay.