Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Real Sociedad de Chugay asegura 5 refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú

La Real Sociedad de Chugay aspira a seguri avanzando en la etapa nacional de la Copa Perú.

Real Sociedad de Chugay. Foto: Facebook Club Real Sociedad de Chugay
Real Sociedad de Chugay. Foto: Facebook Club Real Sociedad de Chugay

La Real Sociedad de Chugay aspira a seguri avanzando en la etapa nacional de la Copa Perú.

Luego de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú como campeón departamental de La Libertad, el cuadro de la Real Sociedad de Chugay tiene como único objetivo el meterse a la popular 'Finalísima'.

La institución se viene alistando para afrontar de la mejor manera la siguiente instancia del 'torneo del fútbol macho', por lo pronto, la directiva ya pudo llegar a un acuerdo con hasta cinco nuevos elementos para reforzar su plantilla.

Así tenemos a Juan Huangal como uno de los flamantes y más importantes refuerzos de la Real Sociedad para la etapa nacional de la Copa Perú. El extremo, quien venía jugando en el Real Alianza de San Pedro, será una de las principales cartas de ataque del representativo de Chugay.

De igual forma, el equipo rojo se hizo de los servicios de Víctor Azabache, otro delantero con el que busca tener mayores variantes en ofensiva en el torneo de ascenso.

Pero con el fin de ser equilibrados y no descuidarse atrás, la Real Sociedad de Chugay también fichó al portero José Torres, quien ya sabe lo que es campeonar en la Copa Perú. Bajo esa línea, también llegaron al club norteño los defensores Raúl Vásquez y Luis Carranza.

El representativo de Sánchez Carrión, cuestionado por haber vuelto a la competencia tras ser eliminado en las primeras fases de la etapa departamental, debutará en la etapa nacional de la Copa Perú ante el Atlético Bruces, subcampeón de Áncash, en condición de local.