Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

FC Cahusiños cambia de entrenador y ficha 4 refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú

El FC Cahusiños comenzó a reforzar su plantel con miras a lo que será la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
FC Cahusiños. Foto: Facebook Club FC Cahusiños
FC Cahusiños. Foto: Facebook Club FC Cahusiños

El FC Cahusiños comenzó a reforzar su plantel con miras a lo que será la etapa nacional de la Copa Perú.

Tras proclamarse campeón departamental de Puno, el FC Cahusiños quiere seguir sorprendiendo en la Copa Perú y su siguiente tarea será superar la primera fase de la etapa nacional.

Para cumplir dicho objetivo, la directiva del cuadro de San Miguel viene tomando una serie de decisiones, una de las primeras fue designar un nuevo entrenador. El nuevo director técnico del equipo es el exfutbolista Roberto Holsen.

El popular 'chispita' ya sabe lo que es dirigir en la Copa Perú, puesto que en el 2021 estuvo al frente de Maristas de Huacho y logró clasificarlo hasta la liguilla final. Dicha experiencia le será útil en su tarea de encaminar al FC Cahusiños en la presente edición del 'torneo del fútbol macho'.

Pero la llegada de Roberto Holsen a la dirección técnica no es la única novedad en la institución puneña, ya que también lograron incorporar a los jugadores Ricardo Robladillo, Jhonatan Espinoza, Jesús Mogollón y Jean Paul Maraví, todos ellos provenientes del conjunto de Municipal de Sandia.

En los próximos días podrían llegar más jugadores para reforzar al FC Cahusiños que debutará, en la etapa nacional de la Copa Perú, ante los Tigres de Cayma en condición de local. Dicha presentación no le será nada fácil al medirse a un rival acostumbrado a jugar en altura.