Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara perdió su invicto en la Copa Perú 2023

Atlético Torino perdió el paso en la Copa Perú con una inesperada derrota en la liga de Pariñas.

Torino de Talara. Foto: Facebook Club Torino
Torino de Talara. Foto: Facebook Club Torino

Atlético Torino perdió el paso en la Copa Perú con una inesperada derrota en la liga de Pariñas.

La quinta fecha de la liga de Pariñas tuvo como resultado más llamativo la caída del histórico Atlético Torino que, a manos del modesto Nelly Star, sufrió su primera derrota en la presente edición de la Copa Perú.

El 'Taladro Norteño', hasta entonces invicto con cuatro triunfos consecutivos, parecía estar encaminado a su quinta victoria, al irse al descanso con una clara ventaja de 3 a 1. Sin embargo, las complicaciones llegaron tras el receso.

Y es que Atlético Torino pareció entrar en una desesperación innecesaria, quedándose con nueve jugadores por las expulsiones de Joshi Shimokawa y Monasterio. Esto fue aprovechado por NElly Star que logró igualar la cuenta 3 a 3.

Pero los granates, mermados por la desventaja numérica, no pudieron sostener el empate y fueron derrotados en la recta final del partido con un tanto de Junior Mogollón.

Pese a la derrota sufrida, Atlético Torino sigue al frente de la liga de Pariñas con 12 puntos, dos unidades por encima de NElly Star que se ha colocado segundo con 10. Restan dos fechas para que culmine esta instancia distrital.

Hay que señalar que, en la edición 2022 de la Copa Perú, el 'Taladro Norteño' campeonó en la liga de PAriñas sin mayores problemas, incluso había goleado 10 a 0 al que hoy fue su verdugo.