Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Anthony Cubas y Leonardo Montenegro refuerzan a ADA de Jaén para la Copa Perú 2023

ADA de Jaén no para de trabajar en su mercado de pases para la Copa Perú 2023.

ADA de Jaén aseguró 2 refuerzos más para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA - Jaén
ADA de Jaén aseguró 2 refuerzos más para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA - Jaén

ADA de Jaén no para de trabajar en su mercado de pases para la Copa Perú 2023.

Con la mirada puesta en la Copa Perú 2023, ADA de Jaén sigue moviéndose en el mercado de pases con el claro objetivo de armar un equipo competitivo que le permita avanzar paso a paso en las rondas del mencionado torneo de ascenso. Dicho esto, ya anunció a dos refuerzos más.

El primero es el experimentado volante Anthony Cubas quien fue formado en las menores de la Academia Cantolao. Sin embargo, su mejor paso fue en Los Caimanes con quienes disputó el Octagonal Final de la Copa Perú en el 2021 y donde además celebró goles ante ADT y Estrella Azul.

En la temporada pasada vistió la camiseta de Alfonso Ugarte de Puno pero no tuvo espacio en el equipo por lo que este año intentará volver a su mejor versión de la mano de un ADA que quiere ser protagonista y verse en la Segunda División.

El otro refuerzo es Leonardo Montenegro. El joven portero nacional estuvo en la reserva de Carlos Stein y ahora buscará 'suerte' en el cuadro de Jaén. Su aporte y ganas de volver importante en el plantel podrían marcar la diferencia.

"Anunciamos la contratación del futbolista Leonardo Montenegro Díaz , nuestro arquero jaeno sub 20 llega al  ADA para defender los colores de la verdeamarela. Con trayectoria en la reserva del FC Carlos Stein. Leonardo llega al ADA  con objetivos claros para escribir una nueva historia", anunciaron en el club.