Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte goleó 4-0 a Los Caimanes y alcanzó la línea de Credicoop San Cristóbal

El conjunto ugartino se impuso con tantos de Elvis Payé (2), Saúl Reyes y Kevin Alcalde.

Actualización
Ugarte goleó a Los Caimanes. Foto: FPF
Ugarte goleó a Los Caimanes. Foto: FPF

El conjunto ugartino se impuso con tantos de Elvis Payé (2), Saúl Reyes y Kevin Alcalde.

Alfonso Ugarte de Puno confirmó su gran momento en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021 tras vapulear 4-0 a Los Caimanes con goles de Elvis Payé, en dos oportunidades, Saúl Reyes y Kevin Alcalde. Gracias a esta victoria, el conjunto ugartino igualó la línea de Credicoop San Cristóbal en la cima de las clasificaciones.

El equipo dirigido por Erick Torres salió al gramado del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con mucha confianza. Tal es así que rápidamente se pusieron en ventaja gracias a un gol de Payé (7'), quien venció la resistencia lambayecana con un remate de cabeza.

Minutos después, Saúl Reyes (14') se hizo presente en el marcador y convirtió el segundo luego de una extraordinaria jugada colectiva. Posteriormente, Alfonso Ugarte continuó atacando y encontró el 3-0 en la cabeza de Payé (25'), quien marcó su séptimo tanto en el torneo y pasó a liderar la tabla de goleadores.

Ya en el complemento, Los Caimanes, heridos en su orgullo, adelantaron sus líneas y salieron a buscar el descuento, sin embargo, ese tanto nunca llegó. Finalmente, el conjunto puneño aprovechó una contra y liquidó el juego con un golazo de Kevin Alcalde a los 90+2'.

PREVIA

Por la fecha 5 de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021, Alfonso Ugarte de Puno recibe este miércoles desde las 18:00 horas (23:00 GMT) a Los Caimanes en el Estadio San Marcos. Sigue EN VIVO el Alfonso Ugarte vs Los Caimanes AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo correspondiente a la quinta jornada EN VIVO por la señal de DirecTV Sports. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Futbolperuano.com.

Con ocho puntos y segundo en la tabla, el cuadro puneño no quiere perder el paso en esta última instancia del 'fútbol macho'. En ese sentido, el equipo dirigido por Erick Torres llega embalado tras su reciente victoria por 2-1 ante ADT de Tarma, pudiendo meterse en la pelea junto a Credicoop San Cristóbal.

Por su parte, la realidad  no es tan distinta para el equipo de Lambayeque que hasta el momento se mantiene invicto con una victoria y tres empates. Bajo esa premisa, con seis unidades, el combinado 'Lacoste' sabe bien que conseguir sumar de a tres es vital para sus intereses, pudiedo incluso desplazar a su rival de esta noche.

Cabe resaltar que, se disputarán siete jornadas con duelos de todos contra todos, en una sola sede, Lima. El ganador de la Liguilla clasifica directamente a la final del torneo. El otro finalista saldrá de un minitorneo entre los que quedaron entre la segunda y quinta posición.