Copa Perú

Alfonso Ugarte forma junta transitoria tras carencia de lista electoral

El emblemático club de Puno se prepara para la Copa Perú del próximo año

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El emblemático club de Puno se prepara para la Copa Perú del próximo año

La última asamblea programada por el Comité Electoral del club Alfonso Ugarte de Puno, trajo una conclusión salomónica ante la carencia de una lista electoral; se acordó nominar una Junta Transitoria.

La lista está encabezada por el abogado Jesús Manuel Quispe Ramos, cuya determinación se hizo efectiva con la anuencia del grueso número de concurrentes, donde figuran socios, hinchas, fanáticos y demás allegados al equipo emblemático de Puno.  

Quispe Ramos propuso contactarse con personajes que tengan la disponibilidad de contribuir en el desarrollo de la pretemporada y elegir una junta oficial, dado que el 1 de enero se inicia el periodo de Pases de Jugadores Libres. 

Además, se cuenta con valores que están plenamente registrados, caso específico de Jimmy Flores, Edson Guerrero, Gonzalo Condori, Johan Caira, Alex Centeno y otros que están inscritos en la nómina oficial. 

Con la presencia de Ronald Astete y Ever Fuentes, integrantes del Comité Electoral, se propuso programar una asamblea general, pactado para el jueves 27 de diciembre, a las 13:00 horas, en un local que los interesados deben coordinar, para lo cual, públicamente se hará del conocimiento de la población.

Puno Deportes