Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín se encarrila en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue invicto en la presente edición de la Copa Perú.

Formación del Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Tribuna Trujillana
Formación del Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Tribuna Trujillana

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue invicto en la presente edición de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Chiclín sumó su segundo triunfo consecutivo en la etapa provincial de la Copa Perú, al superar por 2 a 0 al combinado de Atlético Boquerón de Huanchaco, en duelo correspondiente al Grupo E.

Los 'Diablos Rojos', que llegaban precedidos de su victoria sobre el Deportivo 8 de Octubre, no se dejaron sorprenser por su rival huanchaquino, al que terminaron doblegando con las anotaciones de Enzo Briceño y Nicolás López.

Con esta victoria, Alfonso Ugarte de Chiclín comienza a distanciarse en el Grupo E; es puntero con 7 puntos y deja atrás al Deportivo 8 de Octubre con 3 unidades y Atlético Boquerón con una unidad.

Por su parte, en el Grupo C, Training Gol volvió a dejar puntos en el camino al sumar su segundo empate consecutivo. Esta vez igualó sin goles ante el Deportivo Indoamérica.

Los flamantes campeones distritales de Trujillo son líderes de su serie con 8 unidades, mientras Indoamerica sigue atrás suyo con 7 enteros.

Defensor Porvenir sigue siendo el equipo en mejor forma en esta etapa provincial de la Copa Perú. Lleva ganados cuatro partidos en igual número de presentaciones en el Grupo B; su último triunfo fue ante Juventud La Encalada por 1 a 0.

Por el Grupo A, Flamengo Sport sigue a la cabeza, esta vez con 10 puntos, producto de su último empate 1 a 1 ante Huaca del Sol.