Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Chalaco suma nuevo triunfo en la Copa Perú con un marcador de 7 a 0

Atlético Chalaco sigue celebrando en la Copa Perú. Ya acumula dos triunfos en igual número de partidos disputados.

Atlético Chalaco. Foto: Captura
Atlético Chalaco. Foto: Captura

Atlético Chalaco sigue celebrando en la Copa Perú. Ya acumula dos triunfos en igual número de partidos disputados.

El Atlético Chalaco pisa fuerte y seguro en el inicio de la liga distrital del Callao. Logró su segundo triunfo consecutivo, al imponersede forma categórica 7 a 0 sobre el Atlético Pulenta.

El 'León Porteño' dominó a plenitud las acciones y tuvo la paciencia suficiente para abrir el marcador con una anotación de Agüero. Posteriormente, Meils ponía el segundo con golpe de cabeza, para hacer que su equipo se vaya al descanso con una ventaja más segura.

En el complemento, el Atlético Chalaco siguió mandando. Peredo se encargaba de abrir paso a la goleada con su anotación, dado que luego de este tercer tanto, llegarían el resto de goles para completar el abultado 7 a 0.

El tradicional cuadro porteño comparte el primer lugar de la liga distrital del Callao junto a Chalaca FC y Santa Marina Norte. Todos estos equipos suman 6 puntos y comienzan a ilusionarse en la presente Copa Perú.

Los blanquirrojos de Chalaca FC vencieron 2 a 1 a ADC Callao por 2 a 1 con tantos de Ramalo Sánchez y Brayan Grados. En tanto que Santa Marina Norte dio cuenta de Sport Callao por 2 a 0.

Hay que recordar que, en el 2022, fueron Atlético Chalaco y Chalaca FC los equipos que lograron clasificarse a la etapa departamental de la Copa Perú.