Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

AFAR Shalom se despunta en la liga de Huancayo por la Copa Perú

El representativo de AFAR Shalom viene marcando diferencias en el inicio de la liga de Huancayo.

AFAR Shalom. Foto: Facebook Club AFAR Shalom
AFAR Shalom. Foto: Facebook Club AFAR Shalom

El representativo de AFAR Shalom viene marcando diferencias en el inicio de la liga de Huancayo.

Se jugó la tercera fecha de la liga distrital de Huancayo, la misma que arroja como líder en solitario al conjunto de AFAR Shalom que cuenta con puntaje perfecto, esto luego de haber goleado 4 a 0 al Huancayo Sporting Club.

El 'Decano' poco pudo hacer para frenar a su rival de turno, dominador absoluto de las acciones y que supo reflejarlo con los goles marcados por Jair Meza, Maicol Almonacid, James Cárdenas y Adrián Ramírez.

AFAR Shalom suma así 9 unidades y sacó provecho del empate a cero entre Deporcentro Huancayo y Juventud La Rural, equipos con los que compartía el liderato, pero que con esta igualdad solo llegaron a los 7 enteros.

Por su parte, Huancayo Sporting Club queda rezagado en la clasificación con solo 3 unidades. Situación parecida pasa el tradicional Deportivo Junín que se quedó en un punto, tras caer 2 a 1 ante León de Huancayo que ya suma 6 unidades.

Hay que indicar, que la tercera fecha de la liga de Huancayo se completó con el triunfo de 1 a 0 de Ramiro Villaverde sobre la Academia de Fútbol Huancayo y la victoria de 2 a 1 de Semillero Huancayo sobre la Asociación Manrique.