Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

La Copa Perú se inició en Los Olivos con triunfo de Alianza Naranjal

Uno de los distritos de Lima que ya inició las competencias de Copa Perú es Los Olivos.

Alianza Naranjal de Los Olivos. Foto: Facebook Club Alianza Naranjal
Alianza Naranjal de Los Olivos. Foto: Facebook Club Alianza Naranjal

Uno de los distritos de Lima que ya inició las competencias de Copa Perú es Los Olivos.

Tal y como viene sucediendo en distintas zonas del país, en diversos distritos de Lima ya empezaron a disputarse los partidos correspondientes a la Copa Perú. El último fin de semana se inició la competencia en Los Olivos.

El vigente campeón, Alianza Naranjal, no tuvo mayores problemas para vencer por 4 a 1 al Atlético El Olivar que sorprendió en un inicio, al ponerse en ventaja con un tanto de William Yucra sobre los 21 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la escuadra aliancista no perdió la calma y antes de que llegue el descanso, logró equiparar las cosas con un potente remate de larga distancia de Piñas. Ya en el segundo tiempo, siguió presionando y pasaba adelante en el marcador con un doblete de Ortega y otro gol de Coronel.

De esta manera, Alianza Naranjal suma sus tre sprimeros puntos en el Grupo B de la liga distrital de Los Olivos. En la misma serie, Atlético Torino venció 3 a 1 a Mariscal Castilla, mientras que Grupo Chumpitaz venció por walk Over al popular UMA.

Por el Grupo A, Los Cachorros de Naranjal superaron 4 a 2 a Los Tigres del Álamos, en tanto que La Gran Familia venció 1 a 0 a Las Águilas de Santa Ana. Por su parte, Tigres SAC derrotó 1 a 0 a U Lima Norte.