Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Perú: Ecosem Pasco se refuerza con 2 jugadores para la temporada 2023

Ecosem, aún sin entrenador, decidió reforzar la zona defensiva de cara a la Copa Perú 2023.

Foto: Facebook Ecosem Pasco
Foto: Facebook Ecosem Pasco

Ecosem, aún sin entrenador, decidió reforzar la zona defensiva de cara a la Copa Perú 2023.

Ecosem Pasco continua su preparación para lo que será su participación en la Copa Perú 2023. El equipo de pasco, que hace algunos días se quedó sin entrenador, se haría con los servicios de dos jugadores para reforzar la zona defensiva. La directiva del Ecosem ha creído conveniente fichar a Daniel Felipa en el arco y a Michael Kaufman quien volvería a luchar el ascenso.

Daniel Felipa es un joven portero que llega al equipo de pasco desde Unión Comercio. El portero de la categoría 2003 está próximo a cumplir 20 años y llega al Ecosem con la intención de sumar minutos de juego que le permitan seguir desarrollándose como un aquero con un futuro prometedor en el fútbol peruano.

Por su parte, Michael Kaufman regresa al equipo de pasco tras su breve paso por Universitario de deportes. El joven lateral de 21 años sumó sus primeros minutos en Pirata FC en el año 2021. En al temporada pasada tuvo un paso por la reserva de Alianza Lima, equipo en el cual estuvo entre enero y septiembre del 2022.

Kaufman llegó a Ecosem a para disputar la recta final de la Copa Perú 2022 cuando el equipo de Pasco clasificó a la etapa nacional del ‘Fútbol Macho’. A inicios de este año, Kaufman pasó a las filas de Universitario de Deportes, equipo en el cual estuvo entrenando con la reserva. La vuelta de Kaufman ha tomado por sorpresa a muchos, pero el jugador vuelve a concretar lo que no logró la temporada pasada, lograr el ascenso con Ecosem.