Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADA de Jaén anunció a su técnico y tres primeros refuerzos para la Copa Perú 2023

ADA de Jaén se arma para afrontar una nueva temporada de la Copa Perú 2023.

ADA de Jaén se refuerza para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA de Jaén
ADA de Jaén se refuerza para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA de Jaén

ADA de Jaén se arma para afrontar una nueva temporada de la Copa Perú 2023.

La Copa Perú es un torneo de largo camino y por ello todos los clubes se arman para llegar a las instancias decisivas. En ese sentido, la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén presentó a su nuevo entrenador y los tres primeros refuerzos para este 2023.

"Nos alegra anunciar que César Sánchez Aurich es nuestro nuevo técnico 2023. Con trayectoria como DT en la Universidad Señor de Sipán, Club Caimanes, Molinos el Pirata FC, Carlos Stein FC", escribieron en sus redes sociales. A él se sumarán Daniel Valderrama (preparador físico) e Iván Chávez (preparador de arqueros).

En cuanto a los nuevos refuerzos del plantel tenemos a Fidel Inolopú (volante), Paul Julca (defensa) y Carlos León (delantero). Del goleador se sabe que defendió el año pasado a Defensor la Bocana; de hecho, llegó a ocupar el tercer puesto de la Finalísima de la Copa Perú 2022.

Sobre el mediocampista Inolopú: "Con una trayectoria en Los Caimanes FC, Club Juan Aurich, Comerciantes Unidos y Carlos Stein FC. Fidel llega al ADA  con objetivos claros para escribir una nueva historia", señalaron del club de Jaén.

Sin duda, un gran reto que asumirá el 'Equipo del Pueblo' de Jaén en esta Copa Perú 2023 y en la que quieren tomar un lugar en la Segunda División en el 2024.