Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Juventud de Chimbote confirmó al técnico Barnaby Llosa para la Copa Perú 2023

Unión Juventud ya empieza a pensar en la temporada 2023 de la Copa Perú.

Barnaby Llosa es nuevo DT de Unión Juventud. Foto: Facebook Club Unión Juventud
Barnaby Llosa es nuevo DT de Unión Juventud. Foto: Facebook Club Unión Juventud

Unión Juventud ya empieza a pensar en la temporada 2023 de la Copa Perú.

Con el objetivo de llegar a instancias importantes de la Copa Perú 2023, Unión Juventud de Chimbote confirmó la llegada de su nuevo entrenador Barnaby Llosa con el cual buscará ascender a la Liga 2 (Segunda División) en la siguiente temporada.

"Bienvenido a nuestra casa, profesor Barnaby Llosa, esperamos que haga su mejor trabajo y nos brinde muchas alegrías. Estamos todos juntos en esto, porque Unidos, Podemos Todo", escribieron en las redes sociales del conjunto amarillo.

La experiencia de Llosa en el ascenso es más que comprobada. Por ejemplo, en el campeonato del año pasado, el entrenador estuvo al mando de Atlétio Bruces, equipo con el cual llegó a disputar la Finalísima en Lima aunque luego no logró poner al club en Primera.

Además, esta no será su primera experiencia en el cuadro chimbotano pues en el 2021 dirigía en el club y fue eliminado de la Copa Perú por un reclamo realizado por ADT de Tarma, equipo que hoy disputa la Liga 1 Betsson.

Otra de las cosas a resaltar es que el plantel ya comenzó a trabajar en lo que será la prensente campaña. El técnico Llosa ha dirigido sus primeras prácticas con la meta de hacerse con el bicampeonato de la Liga en Chimbote.