Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

AD Comerciantes de Loreto sumó tres refuerzos para la Finalísima de la Copa Perú 2022

AD Comerciantes quiere seguir sorprendiendo en la Copa Perú. Sueña con ganar la Finalísima.

AD Comerciantes de Loreto. Foto: Facebook Club AD Comerciantes
AD Comerciantes de Loreto. Foto: Facebook Club AD Comerciantes

AD Comerciantes quiere seguir sorprendiendo en la Copa Perú. Sueña con ganar la Finalísima.

Tras su épica clasificación a la Finalísima de la Copa Perú, el AD Comerciantes quiere seguir sorprendiendo en el 'Torneo del Fútbol Macho' y lograr el ansiado ascenso a la Liga 1 del 2023.

El representativo del oriente peruano remontó un 5 a 0 ante San Andrés de Runtu. Lo derrotó por idéntico marcador, en la ciudad de Iquitos, para así seguir en competencia en el popular torneo de ascenso.

Para afrontar la Finalísima de la Copa Perú, el AD Comerciantes vio necesario el incoporar a jugadores de experiencia, tal es el caso de Jairo Monsalve quien había estado jugando en el Cultural Rosario de Celendín.

El volante sabe lo que es jugar el 'Torneo del Fútbol Macho' ya que, en temporadas anteriores, disputó el torneo con las camisetas de Binacional y Deportivo Garcilaso.

Quienes también se suman a la disciplina del AD Comerciantes son Ricardo Chipao y Johan Domínguez, mediocampistas que, en la presente Copa Perú, pertenecieron al Estudiantil CNI de Iquitos.

Tanto el cuadro loretano, como los otros tres equipos clasificados a la Finalísima, estarán presentes en el sorteo del fixture, programado para este jueves 24 de noviembre. La primera fecha arrancará el domingo 27 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.